BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Angelina Jolie padece una grave hepatitis C

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La actriz, que padece una grave hepatitis C según la revista «In Touch», habría recibido el consejo de retrasar su boda para operarse cuanto antes

Angelina Jolie, según la revista «In Touch», necesita prestar urgente atención a su complicado estado de salud. Antes incluso de celebrar su boda con Brad Pitt. De acuerdo a la citada revista, la actriz padece hepatitis C, enfermedad infecciosa que se le diagnosticó en 2007 y que afecta gravemente a su hígado.

Durante su última misión humanitaria a mediados de septiembre, en la que tuvo ocasión de visitar un campamento de refugiados sirios, la novia de Brad Pitt apareció con ojeras, piel pálida y mala cara. En su viaje, Angelina aprovechó para acudir a la consulta en Ankara del doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos. El médico mantuvo una intensa charla con Angelina quien muy preocupada le preguntó: «Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?».

Al parecer, esta supuesta enfermedad sería el principal motivo por el que ha retrasado su boda con Brad Pitt. Si finalmente Angelina decide operarse tendrá que cambiar su ritmo de trabajo, llevar una vida más tranquila y tomar medicación cada día. Una nueva situación para la que poco a poco se va preparando ya que según ella misma asegura: «He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario