BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Anabelle Quintero sorprenderá en FWP12 con una colección extraordinaria

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Anabelle Quintero presentará en FWP12 una colección que evoca la ligereza de los pañuelos de un pasado romántico llevado a la alta costura.

La diseñadora Anabelle Quintero sorprenderá con un propuesta prêt-à-porter de alta costura, en la que se destacan los encajes valencianos y organza de seda montados sobre lino irlandés, todo confeccionado a mano. Quintero replantea la artesanía de las costureras de Monagrillo y Santo Domingo, representando el arte milenario en una propuesta ligera, contemporánea y totalmente adaptada para el día a día de la mujer elegante. Un rescate al arte perdido en el cual se nota la combinación del corte y el diseño moderno con la riqueza de la artesanía de antaño.

Recientemente la diseñadora ha presentado con gran éxito su trabajo en Lima, Perú con la Embajada de Panamá y en meses pasados en Venecia, Portugal, y España. Ha vestido a personalidades del mundo político, entre las cuales se cuentan varias primeras Damas, esposas de Ministros y celebridades de la televisión panameña y de otros países como lo es Daisy Fuentes. Actualmente se encuentra confeccionando el traje de novia de la popular presentadora, actriz, y cantante Roseta Bordanea.

¡No te pierdas la GRAN FIESTA DE LA MODA! 4, 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario