BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Príncipe de Asturias presentan la Copa V Centenario de “La Roja vs La Roja”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 03 de octubre 2012. Ante la presencia de los Príncipes de Asturias , Felipe y Letizia de Borbòn, la pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, se presentó la Copa V Centenario, que se disputará el 14 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández de Panamá.

La Copa fue confeccionada en plata por una casa de orfebrería de amplia experiencia e historia en España, que data de 1930. Tiene el logo de la Comisión Nacional para la Conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico y el nombre: V Centenario, partido conmemorativo fecha FIFA entre Panamá y España.

“La presentación de esta copa por las altezas de España y la pareja presidencial de Panamá, refuerza más los lazos entre ambos países y ayudará a que los panameños asistan al Rommel Fernández para ver a las grandes celebridades del fútbol Español. El show será de primer mundo y lo mejor es que el 70% de la capacidad del estadio son boleterías que van desde$45.00 hasta $150.00. Están muy accesible para todos los panameños” expresó José María De Nicolo de Shockwave Entertainment.

Esta copa se la llevará el ganador de este partido amistoso y desde el 1 de noviembre estará en exhibición junto a la Copa del Mundo y la Eurocopa en Multicentro. Allí los panameños podrán tomarse fotografías con esas copas y conocer más de la historia del fútbol panameño con sus glorias.

Todos los tiquetes excluyendo a los de entrada general, tendrán la oportunidad de participar de la práctica oficial de la Selección Española de fútbol, que se realizará el 13 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Rommel Fernández.

Las puertas del Rommel Fernández estarán abiertas a las 12:00 m.d. y el juego iniciará a las 4:30 p.m. Los boletos están a la venta en todos los Ticket Plus y en las tiendas de Cable and Wireless Panamá, además de que por la página web www.ticketplus.com.pa

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario