BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Ocho semanas de baja para Carles Puyol tras la lesión del codo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Barcelona. – Carles Puyol estará, aproximadamente, unas ocho semanas de baja. Las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana han confirmado que el capitán tiene una luxación del codo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento conservador, según ha informado el club.

Puyol, que cayó lesionado en el minuto 76 del partido contra el Benfica, volvió con el equipo y ha pasado la noche en el Hospital de Barcelona, de donde ya ha salido. Previamente, en Lisboa, el presidente Sandro Rosell le quiso visitar en el hospital de Lusíadas e interesarse por su situación, así como también el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta.

Cabe recordar que la luxación fue reducida mediante anestesia y que posteriormente se inmovilizó la zona.

Puyol, mediante su cuenta de twitter, ha querido dar las gracias y, una vez más, se ha mostrado optimista ante la situación: «Ya estamos en Barcelona. Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal. Pronto al máximo». «¡Buenos días! Siempre vuelve a salir el sol. ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Un abrazo», ha dicho este mismo miércoles.

Fuente: lavanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario