BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung presenta el Galaxy Note II y destaca la mayor pantalla del mercado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los rivales del iPhone 5 comienzan a tomar posiciones. Es el caso de Samsung, que acaba de presentar la segunda generación de su Note. Se trata de un dispositivo a mitad de camino entre el smartphone y la tableta que añade funcionalidades cada vez más intuitivas y avanzada.

El Galaxy Note II se pondrá a la venta el próximo jueves, 4 de octubre, y destaca por lucir la pantalla más grande del mercado, (con tecnología Super AMOLED de 5,5 pulgadas, media pulgada más que su inmediato antecesor) con una resolución de resolución 1280×720 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y 2 GB de RAM, batería de 3.100 milamperios (600 más que la versión anterior), suficiente para un largo día de intenso trabajo, según explican fuentes del fabricante.

El precio en el mercado libre rondará los 659 euros, si bien las tarifas se adaptarán a las necesidades de los operadores con precios subvencionados. Asimismo, el dispositivo dispone de conectividad en las redes 3G y LTE. Entre otras novedades, el fabricante coreano mejora su stylus S Pen, ahora con 24 niveles diferentes de presión para otros tantos usos.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario