BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

La directiva del Real Madrid se harta de Sergio Ramos y Mourinho

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La directiva del Real Madrid empieza a hartarse de los juegos en estas semanas ha convulsionado al vestuario del Real Madrid. Desde la tristeza de Cristiano Ronaldo hasta la suplencia de Sergio Ramos pasando por los rifi-rafes públicos entre el defensa y José Mourinho.

El último episodio de esta ‘saga’ ha terminado por colmar la paciencia de la zona noble del Bernabéu. Habrá ultimatum para acabar con una guerra fría y civil que está mermando la imagen de los blancos en este complicado arranque de temporada.

Último episodio que, por cierto, ha sorprendido mucho a los directivos. Algunos de ellos hablan de «chiquillada» y «rabieta» de Sergio Ramos. Le reprochan tintes egoístas en su gesto de portar la camiseta de Özil y entienden que ha convertido su disputa con Mourinho en un tema personal en el que implica a todo el grupo.

Fuentes cercanas al Real Madrid consultadas por EcoDiario.es afirman que algunos de estos directivos no se mojan sobre quién lleva razón en este culebrón que arrancó con la suplencia del andaluz ante el City. Sin embargo, la mayoría entiende que el gesto de Ramos es gratuito.

Hoy el revuelo seguirá, pero en el horizonte emerge el duelo de Champions ante el Ajax de mañana y el Clásico del domingo ante el Barça, algo que encrespa más los ánimos en las oficinas merengues. Muchos de sus integrantes temen que todo este revuelo no haga más que acercar al eterno rival a la victoria, lo que sería un duro golpe para las aspiraciones ligueras del Real Madrid.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario