BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Llegamos a las 25 mil millones de descargas en Google Play

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ya sea que estén buscando cómo llegar a algún lado, revisando su email o compartiendo una foto con sus amigos, las aplicaciones son ahora una parte esencial de la vida. Y si están usando Android, todo comienza con Google Play, hogar de 675,000 apps y juegos. Esas son muchas opciones. Ahora hemos cruzado la marca de las 25 mil millones de descargas en Google Play, y para celebrarlo estamos ofreciendo algunos buenos descuentos durante los próximos cinco días.

Cada día podrán elegir de entre una colección de aplicaciones de algunos de los mejores desarrolladores del mundo, incluyendo a Gameloft, Electronic Arts, Rovio, runtastic, Full Fat y más, todas a solo $0.25 USD cada una. Visiten Google Play más tarde para revisar las apps con descuento y regresen cada día para descubrir más.

Veinticinco mil millones son más de dos veces la distancia, en millas, que la nave Voyager 1 ha viajado desde su lanzamiento hace 35 años. Es la cantidad de tiempo, en minutos, que han pasado desde que algunos de nuestros primeros ancestros pusieron pie en América. Y ahora, gracias a todos ustedes, representa un gran marca en Google Play. Esperamos con ansias los próximos 25 mil millones.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario