BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

“Las cosas no cambian” de Lourdes Robles será tema de novela

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Todo un éxito se está convirtiendo el nuevo sencillo de Lourdes Robles, Las cosas no cambian. A partir del 8 de octubre, Las cosas no cambian se podrá escuchar todas las tardes a las 3 pm en TVN, Canal 2, ya que será la canción principal de la novela Amor de leyenda que se transmitirá de lunes a viernes en esa pantalla.

Lourdes Robles estuvo grabando hace unos días el vídeo de Las cosas no cambian en Puerto Rico, donde, de paso, estuvo también haciendo promoción del tema, el cual ha recibido una muy buena acogida en la Isla del Encanto. En los próximos días, el video se estará estrenando en las televisoras locales.

Para quienes se preguntaban cuándo podrían ver nuevamente a Lourdes Robles cantar en directo, el próximo 20 de octubre ella estará participando del concierto Gaitanes and friends que se realizará en el Hotel Riu.

En menos de un mes de haberse estrenado, Las cosas no cambian ya se coloca en las listas de popularidad de las emisoras FM Corazón y Radio Mil. Por si fuera poco, el tema ya ha entrado al hit parade de la emisora costarricense 94.7

Aprovechando sus estadías en Panamá por el programa Vive la música, del cual ella es jurado, Lourdes Robles ha continuado con la grabación de su nuevo álbum, y ya está dando los toques finales a las canciones Apostamos a ganar de Yigo Sugasti y Pacto de amor de Grettel Garibaldi.

Mientras el nuevo álbum sale a la venta, Las cosas no cambian, ya se puede conseguir en formato digital a través de páginas como Amazon o Itunes.

Definitivamente que con Las cosas no cambian Lourdes Robles ha descubierto que hay cosas que se mantienen igual, como lo son el cariño del público y de los medios de comunicación.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario