BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Familiares y amigos de Pattinson y Kristen Stewart no apuestan por su relación

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han dado una segunda oportunidad… al menos durante el próximo mes. Muchos de sus amigos creen que la relación no va a durar mucho. Según publica «Radar Online», el entorno de la pareja, que se conoció en el rodaje de «Crepúsculo» en 2008, cree que una vez termine la promoción de la última película de la saga acabará también su relación.

«Los compañeros de Kristen y Robert no creen que la reconciliación vaya a ser muy larga», dice una fuente a la pareja mientras añade que los amigos de Pattinson piensan que ha accedido a volver con Kristen para hacer más fácil la promoción de la película.

Según dice también «RadarOnline», las dos hermanas de Pattinson, Lizzy y Victoria tampoco aprueban su decisión. Al parecer, las jóvenes hicieron saber a su hermano que, después de que Kristen fuera infiel con Rupert Sander, no se merece su perdón, «una vez infiel, siempre infiel», dijeron.

«Rubert y Liberty llevan semanas acudiendo a terapia conjunta y también visitan a un experto por separado. El tiempo nos dirá qué pasa, pero Rupert está esperanzado», añade la misma fuente. Sanders y Stewart asumieron la infidelidad ante sus parejas pero los dos explicaron que no mantuvieron relaciones sexuales.

Sanders «aún vive bajo el mismo techo con Liberty y sus hijos, no se quiere ir pero Liberty necesita recuperar la confianza en él», aseveran.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario