BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Canon presenta su nueva cámara, primera compacta, con lentes intercambiables

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

MÉXICO, D.F., – El presidente de Canon Mexicana, Yasuhiro Suzuki, presentó en México la nueva Canon EOS M, la primer cámara compacta de lentes intercambiables de la marca.

La cámara de 18 megapixeles y pantalla táctil de LCD, cuenta con un sensor CMOS APS-C de imagen que ofrece una mejor profundidad de campo, un enfoque automático continuo y detección de rostros. Además usa tres métodos AF para vídeo y fotos.

En el modo de vídeo, esta cámara grava en MPEG-4 AVC H.264 en un archivo MOV, en sistema ATSC ó PAL; incluyendo 1080P y video Full HD a 29.97, 24p y 25p, vídeo HD 720p A 60p o 50p y definición estándar de vídeo a 30p o 25p. Además tiene un control manual de nivel de audio, un micrófono incorporado de sonido estéreo que incluye un filtro de viento y una función de atenuador para reducir la distorsión en las situaciones donde haya mucho ruido.

«La EOS M incluye una herramienta única para filmar vídeo mientras ofrece excelente calidad de imagen en fotografía con su sensor CMOS APS-C. El tamaño de la cámara, la calidad de imagen, las avanzadas capacidades de vídeo y la versatilidad de la línea completa de lentes de Canon, hacen que la EOS M sea otra gran opción para ayudar a nuestros clientes a grabar y capturar sus creativas visiones», comentó Jorge Huerta, Gerente de Mercadotecnia de CIG de Canon Mexicana.

También cuenta con dos nuevos lentes diseñados especialmente para el nuevo formato de cámara de Canon, el lente EF-M 22mm y el lente EF-M 18-55mm, además de tener la capacidad de poder usar toda la línea de lentes Canon EF y lentes EF-S a través del adaptador de lente opcional EF-EOS-M.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario