BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Se dan un mes de prueba Robert Pattinson y Kristen Stewart

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar retomando su relación, tras separarse este verano, cuando se filtró que ella le había sido infiel a su compañero con el director de «Blancanieves y el cazador», Rupert Sanders.

Aunque el actor británico comentó recientemente que todavía no sabía si podrá perdonar a Stewart, ha decidido ahora dar una nueva oportunidad a su relación.

Robert ya le ha advertido que nunca podrá olvidarlo todo y perdonar, pero ha aceptado probar durante un mes si la relación todavía puede funcionar y que, de no ser así, será él quien la concluya», señaló una fuente a la revista británica Grazia.

Aunque ya no viven juntos, se ven a menudo y, además, Robert Pattinson ha establecido una serie de normas básicas para ambos. «Kristen todavía no se ha quedado a dormir en la nueva casa de Rob.

«También le ha pedido a Kristen que no hablen ni de Rupert ni de lo que sucedió. Kristen, por supuesto, quiere que Robert vuelva, pero está inquieta porque sabe que esto solo es una prueba y que Robert puede cambiar de idea. De hecho, dijo que siente que va con pies de plomo», reveló.

Mientras intenta recuperar su relación, el ídolo juvenil se relaciona con otras estrellas del cine y la televisión, por lo que acudió a varios eventos de destacadas personalidades del mundo del espectáculo.

Varios testigos identificaron al artista británico entre los asistentes a la fiesta organizada por la compañía de baile de Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, en la que Pattinson se mostró relajado, sonriente y disfrutando de unas copas.

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario