BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Google deja en manos de Apple el regreso de Google Maps a iOS

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Google no ha hecho ningún movimiento para ofrecer Google Maps en el iPhone 5 de Apple, según el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt. En Google han lamentado la decisión de Google de sustituir su servicio y han asegurado que su retorno es cuestión de Apple. Los de Cupertino han decidido prescindir del servicio de Google y han creado uno propio.

Apple ha estrenado su propio servicio de mapas a principios de este mes, cuando ha comenzado a ofrecer la actualización largamente esperada de su plataforma de software para móviles iOS 6 y se ha comenzado a vender con el iPhone 5. Los usuarios se han quejado de que el servicio Maps de Apple contiene flagrantes errores geográficos y carece de características que hicieron tan popular Google Maps.

Google y Apple eran colaboradores cercanos en el iPhone original que se presentó 2007, que también contaba con YouTube y Google como buscador. Pero los lazos entre las dos compañías se han visto afectadas por el crecimiento del sistema operativo Android, ahora la plataforma líder en el mundo de los ‘smartphones’.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario