BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

MasterCard® patrocina pasarela de la reconocida diseñadora Edda González en Fashion Week Panamá 2012

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 25 de septiembre de 2012 – MasterCard, empresa líder en pagos electrónicos a nivel global, se complace en establecer una alianza de patrocinio con la reconocida diseñadora Edda González que presentará su Summer Resort Collection 2013 durante el Panama Fashion Week 2012 a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa.

MasterCard como parte de su plataforma de privilegios para tarjetahabientes MasterCard Black™ tendrá habilitado el exclusivo MasterCard Black Fashion Deck en donde los tarjetahabientes y un invitado podrán apreciar los exclusivos diseños de Edda González a la vez que contribuyen a plasmar felicidad en el rostro de miles de niños panameños por medio de la invaluable labor desarrollada por la Fundación Operación Sonrisa.

“Para MasterCard el patrocinar la pasarela de Edda González en un evento de talla internacional como es el Fashion Week Panamá es una excelente oportunidad para que nuestros tarjetahabientes MasterCard Black disfruten de una experiencia llena de estilo al apreciar diseños modernos, elegantes, que abarcan una perfecta armonía de diseño, calidad y vanguardia, a la vez que se colabora con el excelente trabajo que realiza la Fundación Operación Sonrisa” mencionó Flor Carvallo, directora de mercadeo de MasterCard para Centroamérica.

Privilegios MasterCard es una plataforma de beneficios exclusivos y diferenciadores para los tarjetahabientes MasterCard, ofrece a los tarjetahabientes una gama de beneficios y condiciones más exclusivos. Es un programa permanente de experiencias y oportunidades diseñado para agregar valor en las áreas más relevantes del estilo de vida del segmento de alto poder adquisitivo: viajes, compras, entretenimiento y gastronomía.
La pasarela de Edda González durante el Fashion Week Panamá se realizará el 5 de octubre a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones ATLAPA y los tarjetahabientes MasterCard Black podrán adquirir sus boletos en la Boutique Edda Designs, oficinas de Fundación Operación Sonrisa y Physical Modelos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario