BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Boxeador fallece en un tiroteo por proteger a su hija

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Corrie Sanders, considerado uno de los mejores boxeadores de su categoría, falleció esta semana en un tiroteo en un atraco en un restaurante de Brits (Sudáfrica). El boxeador se encontraba en el establecimiento celebrando el 21 cumpleaños de su hija cuando tres hombres armados irrumpieron en el local y comenzaron a disparar, según explicó a la prensa sudafricana el brigadier de la Policía Thulani Ngubane.

Sander, de 46 años, se convirtió en campeón del peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y estaba considerado como uno de los mejores boxeadores de su categoría, según la revista Ring.

El boxeador resultó herido en el estómago y en una mano, y falleció posteriormente en el hospital. El portavoz de Policía señaló que los hombres armados entraron supuestamente a robar, y se llevaron móviles y objetos personales de los clientes del establecimiento.

Thulani Ngubane confirmó que las Autoridades han abierto una investigación, aunque aún no se han realizado detenciones. Sudáfrica es uno de los países del mundo con un mayor número de homicidios. Más de 40 personas mueren asesinadas cada día en el Estado africano, según el último informe anual presentado por la Policía.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario