BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

La Copa V Centenario “La Roja vs La Roja” se realizará a las 4:30 p.m.

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

PANAMÁ, 24 DE SEPTIEMBRE 2012. El partido Copa V centenario “La Roja vs La Roja”, donde se enfrentarán en un amistoso fecha FIFA, la selección de Panamá vs España, se realizará a las 4:30 p.m.

Las empresas productoras del amistoso Shockwave y Showpro se reunieron el pasado miércoles con la avanzada de la selección de España que estuvo en Panamá, coordinando la logística de la llega de los españoles y para que todos los panameños pueden asistir al Rommel Fernández el 14 de noviembre, se pudo hacer un ajuste de 30 minutos.

“Ahora todos los panameños podrán ir a ver el partido. El Panameño es amante al fútbol y apasionado de la selección de Panamá, por eso pudimos mover 30 minutos más tarde de la hora inicial que se realizaría. Antes era las 4:00 p.m. y ahora será a las 4:30 p.m. Eso le dará más tiempo a las personas para poder ir y disfrutar del mejor espectáculo futbolístico en Panamá” expresó José María De Nicolo de Shockwave Entertaiment.

Recordemos que el juego tendrá una transmisión internacional HD, que llegará a más de 350 millones de personas; Panamá estará en la mirada el mundo.

Ya se está realizando toda la logística para la fantástica exhibición de La Copa del Mundo, Eurocopa y Copa V Centenario. Estas copas estarán en Panamá, del 1 al 11 de noviembre, donde los panameños tendrán acceso a ellas, verlas y tomarse fotografías. La exhibición contará con artículos, reconocimientos, hazañas y logros de ambas selecciones.

El seleccionado español, es el único equipo en la historia, en ganar dos Eurocopas y un Mundial, de forma consecutiva: Euro 2008, Mundial 2010, Euro 2012.

Todos los tiquetes excluyendo a los de entrada general, tendrán la oportunidad de participar de la práctica oficial de la Selección Española de fútbol, que se realizará el 13 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Rommel Fernández.

El 70% de la capacidad del estadio, son tiquetes que van de 45.00 a 150.00 balboas, por lo que todo el pueblo panameño tendrá acceso a ver este excelente partido.
Las puertas del Rommel Fernández estarán abiertas a las 12:00 m.d. y el juego iniciará a las 4:30 p.m. Los boletos están a la venta en todos los Ticket Plus y en las tiendas de Cable and Wireless Panamá.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario