BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Llega al mercado mundial una nueva Playstation 3 más pequeña y liviana

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Para acelerar aún más la expansión de la plataforma PlayStation®3 para las próximas Fiestas

Tokio, 22 septiembre de 2012 – Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anunció hoy el nuevo sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®) (color de la estructura: negro carbón / blanco clásico), que presenta un nuevo diseño y menor tamaño, y estará disponible a nivel mundial para estas Fiestas. La nueva PS3 vendrá en 3 modelos, incluyendo un modelo con HDD (disco rígido) incorporado de 500GB, un modelo con HDD de 250GB y un nuevo modelo que incorpora memoria flash de 12GB para Europa inicialmente. A continuación se indica la disponibilidad de modelos, precios y fechas de lanzamiento del nuevo sistema PS3 en cada región.

Para la región de Norte América se brindaran 2 modelos, de 500 GB(HDD) disponible a partir del 30 de octubre y el de 250GB(HDD) a partir del 25 de septiembre. Para la región de América Latina se brindaran 2 modelos de las mismas capacidades que los de Norte América, y las fechas de salida son entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre para ambos modelos. Para la región Europea y territorios PAL, se contara con un modelo especial aparte del de (500GB(HDD) disponible el 28 de septiembre), que viene siendo el modelo de 12GB(SSD), el cual es un sistema de almacenamiento que reemplaza a los habituales HDD por una memoria flash aun mas rápida, acelerando mas la velocidad de guardado de los juegos, dicha memoria es de muy poca capacidad pero de alto rendimiento en cuanto a velocidad, este modelo estará disponible a partir del 12 de octubre. Finalmente en Japón también estarán disponibles los modelos de 250 y 500GB HDD para el 4 de octubre.

Con una arquitectura de diseño interna totalmente renovada, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 se reduce a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PS3 con HDD de 60GB, y 25 % y 20% respectivamente en comparación con la PS3 actual. Adoptando una nueva tapa de disco deslizable, la nueva PS3 continúa con el diseño característico de estructura simple, curva y elegante, que se adapta a varios lugares de la casa y les permite a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido de entretenimiento.

Con la capacidad de HDD extra que se ha ampliado de 320GB y 160GB, los usuarios pueden almacenar y disfrutar más y más contenido de entretenimiento que incluye juegos, música, fotos y videos en la nueva PS3. Además, la nueva PS3 con memoria flash de 12GB ofrece oportunidades para experimentar el mundo PlayStation® a un precio asequible. Los usuarios también pueden expandir la capacidad de la nueva PS3 con memoria flash de 12GB conectando un HDD dedicado (250GB) que se lanzará conjuntamente con la nueva PS3. Asimismo, SCE introducirá una variedad de accesorios para satisfacer los diversos tipos de necesidades de los usuarios, incluyendo una base vertical que ofrece mayor flexibilidad para ubicar la nueva PS3.

Desde el lanzamiento de PS3 en noviembre de 2006, la cantidad de títulos basados en BD ha superado los 3.300 y los juegos de PS3 descargables han llegado a 4.100 títulos a nivel mundial, con el apoyo de una gran cantidad de desarrolladores y editores third party. Además de esta extensa línea de títulos de software, se lanzarán nuevos y atractivos títulos de desarrolladores y editores third party así como de SCE Worldwide Studios, incluyendo Assassin’s Creed III (Ubisoft Entertainment.), Call of Duty Black Ops 2 (Activision Publishing, Inc.), Madden NFL 13(Electronic Arts Inc.), PlayStation® All-Stars Battle Royale, LittleBigPlanet Karting, God of War: Ascension (Sony Computer Entertainment), y más.

SCE acelerará aún más la expansión de la plataforma PS3 que atraviesa su 7° año de vida, lanzando continuamente una extensa biblioteca de atractivos y emocionantes títulos de software, y ofreciendo a los usuarios una selección de variados modelos de hardware.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario