BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Fiesta alrededor del Mundo sobrepaso la meta

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las organizadoras del festival aseguran haber recaudado más de los 80 mil dólares necesarios para la remodelación de la sala uno del Hospital del Niño.

Panamá, 22 de Septiembre de 2012 – La edición 2012 de la Fiesta Alrededor del Mundo organizada por la Caravana de Asistencia Social Damas Diplomáticas y Panameñas, fue una muestra de la generosidad del pueblo panameño con el Hospital del Niño. La feria de beneficencia recibió unas 9 mil personas entre las 12 del día y las 9 de la noche en las islas del Centro de Convenciones Atlapa.

De las 9 mil entradas, unas 5 mil quinientas fueron vendidas ese día en taquilla a un precio de 3 dólares por boleto y aunque la cifra total de recaudación no se conoce todavía, las organizadoras afirman con seguridad que se llego a la meta deseada e incluso se sobrepaso. El total será el resultado de la sumatoria de las ventas de boletos y lo recaudado por cada uno de los 37 kioscos participantes. Las embajadas tienen entre una semana y quince días para dar su aporte a la Caravana de Asistencia Social.

Los fondos excedentes del total recaudado serán guardados por la Caravana de Asistencia Social para diferentes obras durante el año 2013. “Si bien tenemos un proyecto bandera, que este año fue el Hospital del Niño, durante el año diferentes fundaciones tocan nuestra puerta para pedir apoyo”, afirmó Aniela Dooner, vocera de la Caravana.

A los fondos se suman los resultados de la subasta silenciosa de piezas donadas por los diseñadores de moda. Una blusa donada por Paola Cantagalli se vendió en 75 dólares, partiendo del precio base de 35 dólares. El Top donado por Greta Bayo partió en 75 dólares y se vendió por 120 dólares. El vestido de Ariadna Rodríguez arrancó en 30 y se vendió por 40 dólares. Finalmente la cámara donada por Samsung modelo MV 800 multiview se vendió en 155.33 dólares.

En la Fiesta alrededor del Mundo se hizo el sorteo de un crucero por el caribe para dos personas, cortesía de Royal Caribbean, que quedó en las manos de Alexander Kelly, visitante de la feria.

La Caravana de Asistencia Social Damas Diplomáticas y panameñas agradece a todo el público panameño y a la delegaciones internacionales por su aporte con este evento benéfico por la remodelación de la Sala Uno del Hospital del Niño.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario