BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

La Empresa Nacional de Autopista, S.A., anuncia cambios en la configuración de carriles

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 21 de septiembre de 2012. La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA), en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Policía Nacional (PN), anuncia a los usuarios del Corredor Sur, que a partir del 24 de septiembre de 2012, modificará la configuración en los carriles de peajes de la siguiente manera: a la izquierda, se situarán las casetas de pago por tarjeta precargada y servicio Sur Express; y al lado derecho, las casetas de cobro en efectivo.

El Ing. Rigoberto Effio, Gerente General de ENA, explicó que la implementación de estas medidas, se realizan con el fin de optimizar la administración del tráfico vehicular a través del Corredor Sur y minimizar las actuales turbulencias que se crean desde y hacia la plaza de peaje de Atlapa, de los más de sesenta mil vehículos diarios que utilizan la vía, contribuyendo así con el plan de reordenamiento vial del país.

Con el fin satisfacer las necesidades de los usuarios del Corredor Sur, el Gerente General de ENA, anunció su alianza con la empresa Petróleos Delta, S.A. y Agencias de ePago, por medio de las cuales se estarán efectuando la venta de tarjetas del Corredor Sur en las sucursales participantes.

El Gerente General de ENA comunicó a los usuarios del Corredor Sur que a partir del 24 de septiembre, los usuarios tendrán contacto a través de las redes sociales, en Facebook ENA Corredores y Twitter @enacorredores

Recalcó además que los usuarios del Corredor Sur en general son parte de la solución ya que deben ir preparándose para transitar utilizando tarjetas de pago del Corredor Sur o SurExpress. Se solicita a los conductores respetar y seguir las señales de tránsito colocadas en el área y evitar estar sin suficiente saldo en sus tarjetas. Oportunamente se les informará como hacer sus consultas de saldo.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que los trabajos de infraestructura puedan causar en la circulación diaria. Los beneficios obtenidos al final de estos trabajos, se verán recompensados con un Corredor Sur más eficiente, rápido y seguro, redundando en desarrollo de la comunidad y el país.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario