BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Chávez dice que el incendio en refinería venezolana está «bajo control»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

CARACAS — El incendio generado la noche del miércoles por un rayo en dos tanques de gasolina de la refinería venezolana de El Palito, ubicada en el estado Carabobo (norte), está “bajo control” y será extinguido por completo el viernes, dijo este jueves el presidente Hugo Chávez.
“Se controló el primero (de los tanques) y todo está bajo control (…) Y ya mañana (viernes), Dios mediante, debe estar dominado el segundo tanque”, aseguró Chávez durante un Consejo de ministros transmitido por la radio y la televisión.

“Hasta ahora no hay ningún riesgo de que se complique” la situación, agregó el mandatario.

Más temprano, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, dijo que esperaba que el incendio fuese apagado a lo largo del jueves con la ayuda de 120 bomberos, en una intervención desde El Palito en la televisión oficial VTV, con las llamas del tanque de fondo.

El incendio en El Palito sucede a menos de un mes de que una explosión en la refinería de Amuay (estado Falcón, noroeste), la más grande del país, dejara 42 muertos, más de un centenar de heridos y tres tanques ardiendo durante varios días.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario