BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Ya esta disponible el sistema operativo iOS 6 de Apple

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Desde este jueves, los poseedores de la mayoría de los dispositivos móviles de Apple pueden actualizarlos a iOS 6, la nueva versión del sistema operativo. iOS 6 aporta numerosas mejoras a los equipos existentes, dotándolos de la mayoría de las funcionalidades del nuevo iPhone 5 que no dependen estrictamente del hardware. Por ejemplo, desde ahora se le puede hablar a Siri también en español en el iPhone 4S y hacerlo en los últimos iPad e iPod Touch; es tan fácil publicar enlaces en Facebook como lo era en Twitter; la aplicación de Teléfono permite filtrar llamadas por remitente y rechazarlas con un SMS; en algunos modelos la cámara ofrece encadenar varias fotografías para componer una imagen panorámica; se incorpora la aplicación Passbook; y se desvincula iOS de los servicios de Google, suprimiendo la aplicación nativa de YouTube e introduciendo un nuevo Mapas que no utiliza Google Maps.

Lo primero es confirmar si su equipo es compatible con el nuevo iOS6. Según la web de Apple, lo son los iPhone 3GS, 4 y 4S; los iPad 2 y 3; y los iPod Touch de cuarta generación. Por lo tanto, no se moleste en probarlo si tiene usted un iPhone 3G, un iPad de los originales o un iPod Touch anterior.

El proceso de actualización a iOS propiamente dicho se puede llevar a cabo de dos maneras: a través de iTunes y directamente en el propio dispositivo. En el primer caso, hay que conectar el equipo al ordenador, esperar a que iTunes detecte la disponibilidad de una versión nueva y seguir los pasos habituales de descarga y sincronización. Yo me he centrado en la actualización OTA (Over The Air, a través de la red inalámbrica). Si va usted a actualizar un iPhone o un iPad con conectividad 3G, recuerde conectarse a una red WiFi. Y en cualquier caso, compruebe que la batería está completamente cargada o enchufe el aparato a su cargador.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario