BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Un chef mata a su mujer por error y decide cocinar su cuerpo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Mató a su mujer por error y, preso del pánico, decidió hacer desaparecer su cadáver aprovechándose de sus dotes profesionales en la cocina, tal y como publica «Los Ángeles Times».

Esta es la increíble historia acaecida en Los Ángeles que tiene como protagonista a un cocinero de South Bay. David Viens, sospechoso de la desaparición de su mujer, ha confesado haber asesinado accidentalmente a su esposa después de una discusión.

Le habría atado de manos y pies, para después meterle un esparadrapo en la boca para no dejarla hablar. A la mañana siguiente, tras despertarse, se dio cuenta de que su mujer estaba muerta.

Atemorizado, decidió deshacerse del cuerpo cortándolo en trozos y metiéndolo en una olla donde cocinó el cuerpo para después tirar los restos en una alcantarilla.

El episodio tuvo lugar hace tres años, cuanto en octubre de 2009 desapareció la mujer. Sin embargo, el terrible descubrimiento ha tenido lugar este miércoles, cuando en un tribunal de Los Ángeles ha sido escuchada la grabación del interrogatorio realizado el pasado año a Viens durante su paso por un hospital tras romperse el brazo cuando se intentó tirar de un balcón.

«La cocí a fuego lento. Herví el cuerpo durante cuatro días», afirma Viens.

Las investigaciones se encuentran todavía en curso aunque aún no se ha aceptado la declaración ya que Viens declaró que el cráneo de la víctima se encontraba escondido en el ático de su madre pero aún no lo han encontrado.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario