BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Positivo por marihuana de Julio César Chávez Jr. en el combate de Las Vegas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

De nuevo malas noticias para el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. Además de perder su pelea del sábado contra el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, el examen antidoping realizado al terminar el combate de Las Vegas, dio positivo por marihuana.

Según la publicación especializada ‘ringtv.com’. considerada la ‘Biblia del boxeo’ que cita fuentes confiables en el asunto, se encontraron restos de THC en la orina del ‘hijo de la leyenda’. Sin embargo, el director de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, aún no confirmó la noticia y se limitó a comentar que tendrá los resultados oficiales en los próximos días.

Top Rank, promotora de Chávez Jr., analiza la situación con un representante en Las Vegas, y reconoció que el púgil mexicano tendría la oportunidad de explicar lo que pasó ante la Comisión de Nevada. De confirmarse el positivo, Chávez Jr. podría perder los tres millones de dólares que ganó por pelear, ser suspendido por un año o las dos cosas, se supo

No es la primera vez que Julio César se ve envuelto en problemas de doping; en 2009 fue suspendido durante siete meses después de dar positivo al utilizar un diurético utilizado para bajar de peso. Por ello, durante mucho tiempo peleó únicamente en Texas, donde no se realizan exámenes antidóping.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario