BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Nieto de Jimmy Carter ayudo a difundir el vídeo de Romney que pone en aprietos su campaña

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un nieto del expresidente demócrata Jimmy Carter halló en internet y ayudó a divulgar el vídeo furtivo sobre el candidato republicano, Mitt Romney, que está poniendo en aprietos a su campaña, algo que considera una muestra de «justicia poética».

Carter, que trabaja para un centro progresista de investigación en Atlanta, se puso en contacto con David Corn, el redactor jefe de la revista de izquierdas «Mother Jones», y ambos cortejaron a la fuente a través de Twitter para conseguir el corte completo de la intervención de Romney en aquella cena, celebrada el 17 de mayo en Boca Ratón (Florida).

El nieto del presidente Carter consideró en la entrevista que el haberse convertido en responsable de difundir un vídeo que le puede costar las elecciones o un gran número de votos a Mitt Romney «es algo de justicia poética».

Un nuevo Ronald Reagan
Romney y sus estrategas de campaña han criticado duramente los años de presidencia de Carter, en un intento por presentar al candidato presidencial republicano como un nuevo Ronald Reagan que sacará al país de la crisis económica frente a las políticas fallidas de Obama.

En el vídeo Romney dice que un 47 % de los estadounidenses votarán en noviembre por Obama porque «creen que son víctimas, que el Gobierno tiene la responsabilidad de cuidar de ellos, que tienen derecho a salud, alimentación, vivienda o como lo quieran llamar».

«Mi trabajo no es preocuparme por esas personas. Nunca los convenceré de que deberían asumir su responsabilidad y preocuparse de sus vidas», añade el republicano al desgranar su estrategia para llegar a la Casa Blanca.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario