BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sony presenta una nueva versión más delgada del PlayStation 3

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Sony ha presentado en el Tokio Game Show una nueva versión de la PlayStation 3 que destaca por su delgadez y un diseño más estilizado. La PlayStation 3 Super Slim, que así se llama, es un 20% más pequeña y un 25% más ligera que el segundo modelo de la consola y se lanzará en dos versiones en Europa. La primera tendrá un disco duro interno de 500 GB (299 euros) y otra que llegará más tarde con memoria flash de 12 GB (229 euros), al que se le podrá conectar un disco duro de 250 GB que Sony ofrece como accesorio.

El primer modelo con HDD de 500 GB se lanzará en Europa el próximo 28 de septiembre y el segundo, con memoria flash de 12 GB, el próximo 12 de octubre. Además, también habrá un modelo de la consola en blanco, aunque éste parece que no saldrá de Japón.

También hay un modelo con HDD de 250 GB que parece que solo se lanzará en Japón y EEUU por 249 dólares (a su vez, el modelo con memoria flash solo se lanzará en Europa, según la tabla de lanzamientos distribuida por Sony).

Además, se ha anunciado que a partir del mes de noviembre los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar del servicio PlayStation Plus en sus dispositivos y que PlayStation Store estará disponible para PlayStation Mobile a partir del 3 de octubre.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario