BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung ha desmentido que vaya a presentar el Galaxy S IV en febrero

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La compañía surcoreana Samsung ha desmentido hoy a través de un tweet que vaya a presentar en nuevo modelo del Galaxy S en la próxima MWC de Barcelona.

En el mensaje, escrito en coreano en la red social, afirma que los informes filtrados al Korea Times sobre la renovación de la gama Galaxy S son falsos y se pregunta quién ha podido ser el que querría lanzar esos rumores.

«Por favor, tenga en cuenta que las especulaciones de algunos medios sobre que se darán a conocer modelos posteriores al Galaxy S III en un simple rumor, no es cierto. Aclarado esto, no estamos haciendo nada ¿Por qué difundir estos rumores», era el tweet de la compañía.

Pese a la negativa, es lógico que la empresa ya esté trabajando en nuevo smartphone con el que volver a revolucionar el mercado y seguir su particular mano a mano con el iPhone 5 de Apple, sin embargo, este anuncio con cinco meses por delante podrían sepultar las ventas del actual Galaxy S III.

Cabe recordar que la línea Galaxy ha sido la más exitosa de la surcoreana y el S III no ha sido una excepción, ya que Samsung ha conseguido vender 20 millones de terminales desde el mes de mayo.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario