BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

CWP presenta La Roja vs La Roja en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

PANAMÁ, 18 DE SEPTIEMBRE 2012. El Estadio Rommel Fernández será el escenario de la más importante fiesta deportiva del año, cuando el próximo miércoles 14 de noviembre se enfrenten las selecciones de Panamá y España, en un evento denominado “La Roja vs La Roja”, evento patrocinado por +Móvil y +TV Digital de Cable & Wireless Panamá.

El evento deportivo forma parte de las actividades conmemorativas al V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico en Panamá, un partido amistoso bajo fecha FIFA, que busca estrechar los lazos fraternales que existen entre ambos países.

La llegada de la Selección de España a Panamá, es gracias al esfuerzo de la empresa privada. Por ello, Cable & Wireless Panamá, bajo sus marcas +Móvil y +TV Digital, trae este gran evento para el deleite de la fanaticada panameña. A su vez, nos unimos al esfuerzo que desarrolla el Despacho de la Primera Dama de la República para organizar éstas festividades. Además, la empresa de telecomunicaciones anunció que los boletos del partido entre las selecciones de Panamá vs España, ya están disponibles en las Tiendas CWP ubicadas en Obarrio, Albrook Mall, El Dorado, Los Pueblos y Multiplaza.

Además del encuentro La Roja vs La Roja, se realizará la presentación de la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa (ganadas durante 2 años consecutivos). Ambas Copas serán exhibidas del 1 al 11 de noviembre, en el Centro Comercial Multicentro, oportunidad donde la fanaticada podrá apreciarlas y tomarse fotos junto a ellas. +Móvil tendrá Tarjetas Prepago Edición Especial conmemorativas al encuentro futbolístico que permitirán a la fanaticada entrar Gratis a la exhibición de la Eurocopa y la Copa del Mundo, donde nuestros clientes al presentar una tarjeta +Móvil de B/.5.00 en la taquilla de la exhibición, el portador recibirá una entrada gratis. Entre otros atractivos, el museo contará con artículos de los jugadores panameños y españoles, incluyendo reconocimientos, hazañas y logros de ambas selecciones.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario