BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Siguen las polémicas fotos de Catalina de Cambridge en topless ahora la revista italiana «Chi»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

«Escándalo en la corte. La reina está desnuda», es el título de la revista italiana «Chi» al reportaje de Catalina de Cambridge en cuyas fotos aparece en topless.

Fue la revista francesa «Closer» la que escandalizó a los británicos el pasado viernes publicando unas fotos de Catalina ligera de ropa durante unas vacaciones en la Provenza francesa y ahora la publicación, propiedad del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha querido subirse al carro.

De este modo, la revista anuncia una edición especial con alrededor de 50 fotos polémicas de Catalina y el Príncipe Guillermo que coparán 29 páginas de la publicación, cuyo editor, Alfonso Signorini, ha salido a defenderse asegurando que «las imágenes no son ofensivas ni de mal gusto, no dañan la dignidad de nadie».

Sin embargo, los abogados de los duques de Cambridge ya han anunciado que emprenderán acciones legales contra la revista «Closer» y presumiblemente contra la revista «Chi» por sacar a la luz estas fotos «que atentan contra la intimidad de la Familia Real británica».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario