BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Hija de Silvio Berlusconi en defensa de su padre por las fotos de Kate en topless

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

«Mi padre se dedica a la política y, con todo el respeto, tiene otras cosas en las que pensar antes que en un reportaje fotográfico». Marina Berlusconi, presidente de Mondadori e hijísima de Silvio Berlusconi, el propietario de esa casa editorial, saca la cara por su padre ante el revuelo que ha desencadenado la publicación primero en la revista francesa ‘Closer’ y desde hoy en el semanario italiano ‘Chi’ (ambos del grupo Mondadori) de las fotos del topless de la duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton.

Los tabloides británicos han arremetido duramente contra ‘El Sultán’ por sacar a la luz esas imágenes, recordando sus escándalos sexuales y criticando su deslealtad hacia Isabel II, quien le habría llamado desde Buckingham Palace para suplicarle que no publicara el reportaje de marras.

Cumplir con su deber

Marina Berlusconi responde hoy a las acusaciones lanzadas contra su padre asegurando, a través de una carta al diario ‘La Repubblica’, que éste no ha tenido nada que ver en la publicación de las imágenes del topless de Kate Middleton, que la editorial Mondadori «se ha limitado a cumplir con su deber» y cargando contra quienes quieren convertir este asunto en una «cuestión de Estado».

Por su parte, Alfonso Signorini, el director de la revista ‘Chi’, sentencia que las fotos del topless de Kate Middleton «son increíbles, pero políticamente súper correctas». «Por desgracia, son demasiado burguesas. Si hubiera tenido imágenes más escandalosas las habría publicado encantado», declara.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario