BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[VIDEO] Any Victoria presenta su mas reciente sigle “Pegaditos Al Mar”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Artista juvenil Panameña Pop – Reggaeton.

La frescura y la magia que irradia Any Victoria, junto a su arrolladora personalidad, su indiscutible talento y proyección, la posicionaron como candidata a ser uno de los proyectos musicales revelación en el año 2012.

El video de “Pegaditos Al Mar” fue filmado en las maravillosas playas de Bocas Del Toro. Dicho tema tiene una introducción a la música electrónica en su ritmo. Esta joven artista sueña con llevar su música alrededor del mundo, trabajando este nuevo tema promocional de manera simultánea en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Panamá.

Any Victoria es la nueva estrella juvenil de Panameña. Nació el 20 de noviembre de 1995. Desarrolló su afinidad por la música desde muy temprana edad, escuchando música literalmente desde antes de nacer gracias al estímulo de sus padres a través de terapias musicales pre natales escuchando las melodías de Vivaldi y Mozzart. Esto más los años de formación en piano, danza moderna, ballet y su participación en conjuntos de música folklórica, consolidó sus dotes artísticos.

Con tan solo 15 años, Jhonny D, descubre por casualidad a esta cautivadora cantante mientras ensayaba una de sus canciones, al pasar por su casa, quedando impresionado por su voz.

Así es como ésta talentosa joven debuta en la escena musical de la mano de uno de los máximos exponentes del reggaeton. Lanzando su tema » Extrañandote» Any Victoria ft Jhonny D, bajo la producción de BK. Esta canción presenta una historia juvenil con mucho sentimiento. Su video fue filmado en varias locaciones de la ciudad de Panamá.

«Enamorada» es segundo sencillo producido por el boricua Andier y el panameño Dj Bomber mezclando una fusión de reggaeton, dancehall y pop. El video muestra a Any Victoria dominando la grabación de la música en uno de los estudios más importantes de Panamá, bajo la producción de DJ Neo- Tropa Films.

Da un salto internacional y su próxima producción es filmada en México DF y se titula «Si tu supieras» con escenas en Xochimilco, el Angel de la Independencia, la fuente de Diana la Cazadora y la Plaza Mayor. Los colores y la historia inspirada en este país, hacen de su tema un sueño hecho realidad.

Para este 2012 Any Victoria presenta el tema “Pegaditos Al Mar”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario