BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Una vez más en Panamá: Un violinista sobre el tejado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Del 11 al 15 de octubre llega al Teatro Nacional uno de los más grandes clásicos del teatro musical: Un violinista sobre el tejado.

Diez años después, regresa nuevamente Un violinista sobre el tejado, que cuenta la historia de Tevye el lechero, su esposa Golde y sus cinco hijas que día a día luchan contra la pobreza, la adversidad y las tradiciones para mantener su forma de vida y su cultura. ¡Tradición!

Un violinista sobre el tejado, llega gracias a A&Z producciones (Diana Abougamen y Aaron Zebede). Esta obra es dirigida por Edwin Cedeño (Mentiras, el musical; El Mago de Oz, Los 39 escalones), con coreografías de Melina Samaniego y Ricardo Moreno; y dirección musical de José “Pepe” Casis.

El elenco de Un violinista sobre el tejado está conformado por más de 40 actores en escena entre los que se pueden mencionar: Aaron Zebede, Cristina de la Fuente, Randy Domínguez, Omar Constantino, Hugo Víctor Rodríguez, Miguel Cuadra, José María “Tete” Olivella, Masha Armuelles, Diego de Obaldía, Joshua Manopla, Isabeau Méndez, Vanessa Quijano, entre otros.

Un violinista sobre el tejado se presentará en el Teatro Nacional del 11 al 15 de octubre del 2012. En funciones a las 8 pm los días 11, 12 y 15 de octubre; a las 4 y 8 pm el sábado 13 y a las 3 y 7 pm, el domingo 14.

Un violinista sobre el tejado es a beneficio de la fundación Make a Wish. Los boletos ya están a la venta en Blockbuster y en la página web tuboleto.com

Para mayor información sobre Un violinista sobre el tejado, puedes escribir al correo violinistapanama@gmail.com o al 6679-2766.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario