BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Regresan los 80’s con Las Novias de Travolta

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

De los productores del éxito teatral del año, Orgasmos, en el mes de octubre llega otra inigualable y divertida comedia: Las novias de Travolta.

Magia Productions trae la obra que ha sido un éxito en toda Latinoamérica. Las novias de Travolta, escrita por el uruguayo Daniel Tulipano, cuenta la historia de cuatro mujeres cuya adolescencia transcurrió en la década de 1980, las cuales fueron educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo. Pertenecen a esa generación puente entre la máquina de escribir Olivetti y el Windows, entre la telenovela de la tarde y Sex and the City.

En clave de comedia – estas cuatro amigas – hacen un balance de su infancia, arman el puzzle de su adolescencia, brindan por la amistad, por la música de los años 80, por el presente y por el futuro. Ellas intentan averiguar los códigos, quieren vivir a pleno el tiempo que les ha tocado en suerte. Las cuatro nos recuerdan a alguien que conocemos. Todas se parecen a nosotros mismos. Cada una se esfuerza, a su manera, por ser feliz. y la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, o no, pero puede estar, ellas lo saben y nosotros lo sabemos.

Dirigida por Daniel Gómez Nates (director Orgasmos), Las novias de Travolta cuenta con las actuaciones de cuatro reconocidas actrices: Neysa Ferguson (Toc Toc, Las cosas que no me gustan de mi jefe, Mi lugar favorito), Ingrid Villa-Real (mejor conocida por su personaje de Generosa Batista en La última hora), Dayra Torres (Las cosas que no me gustan de mi jefe, Orgasmos, El decorador) y Stella Lauri (Toc Toc, Margaritas para los cerdos, y la novela de Sueños de verano).

Las novias de Travolta se estará presentando en el Teatro La Quadra (Sala Gantes), del 4 al 31 de octubre en funciones de martes a jueves a las 8 pm, sábados 7 y 9 pm, y domingos 6 y 8 pm. Los boletos están a la venta en Ticket Plus, Farmacias Metro, E Pago.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario