BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

eBay diseña un nuevo logotipo que será su imagen corporativa

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El sitio de subastas online, eBay, ha decidido cambiar su imagen corporativa, empezando por su logotipo. La compañía ha destacado que su nuevo logotipo es parte de su evolución de cara al futuro. El diseño pretende captar lo que desde eBay han definido como un «futuro dinámico».

Desde hace 17 años eBay está ofreciendo a los usuarios nuevas formas para realizar compras y ventas. eBay comenzó su actividad conectando a una persona que quería un puntero láser roto y a otra que lo vendía. Desde entonces el servicio ha crecido consolidándose como un referente. La compañía es una auténtica veterana que continúa explorando campos en los que mejorar su servicio y ampliar sus posibilidades. Con ese constante espíritu de mejora, eBay quiere seguir creciendo.

La compañía ha querido demostrar su visión de futuro directamente desde su imagen, diseñando un nuevo logotipo que será su imagen corporativa. El actual presidente de eBay, Devin Wening, ha sido el responsable de presentar el diseño. Wening ha escrito una carta en la que ha explicado las motivaciones para el cambio y la visión de futuro de la compañía.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario