BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Regresa «E.T.» el extraterrestre de Steven Spielberg

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Aunque sea uno de los cineastas más estajanovistas de Hollywood (después de estrenar consecutivamente «Caballo de batalla» y «Las aventuras de Tintín» ya tiene a punto de caramelo «Lincoln», más otros tres proyecto en capilla, sin contar sus trabajos como productor), Steven Spielberg sigue acaparando la actualidad con algunos de sus filmes más clásicos y señeros.

Sin ir más lejos, recientemente restrenó
en pantallas IMAX de Estados Unidos «En busca del arca perdida», que se convirtió en el filme más rentable del último fin de semana, con 1,3 millones de euros recaudados en 267 salas (también ayudó que el resto de competidores de estreno fuesen casi de serie B).

El regreso de «E.T.»
Y ahora, coincidiendo con el trigésimo aniversario del estreno de «E.T. El extraterrestre» y del lanzamiento de una edición especial en Blu-ray, tan carismático filme regresará también a las pantallas americanas, aunque de momento solo un día, el 3 de octubre.

Así, el público podrá disfrutar de una versión totalmente remasterizada de la película y, ya en formato doméstico, de un extra dirigido por Ben Mankiewicz donde Spielberg confiesa cómo se le ocurrió la idea de la película, aparte de los testimonios de rigor de los protagonistas. Esperemos que, esta vez, el cine español no lance su réplica…

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario