BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

MOP trabaja en la construcción del viaducto de San Antonio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Se les informa a la ciudadanía en general y en especial a los vecino de San Antonio, sobre el inicio de la construcción del Viaducto de San Antonio, que conecta la avenida Pedro Ameglio con la Avenida Domingo Díaz en el sentido hacia Tocumen, este puente tiene 7 apoyos 2 de los cuales se ubican sobre la isleta central de la entrada de San Antonio.

En la Avenida Pedro Ameglio se localizan una serie de árboles de alturas considerables, de los cuales 17 necesariamente tendrán que ser retirados. Señalamos que los trabajos de tala dieron inicio desde el pasado día jueves 30 de agosto. Se tiene previsto que esta actividad estará terminando el día martes 4 de septiembre e inmediatamente se comenzará con la demolición de las jardineras y la extracción de raíces de los árboles talados, actividades que estarán terminando posiblemente el día viernes 7 de septiembre.

Es importante mencionar que todas las actividades se trabajarán con la luz del día, para causar las mínimas molestias a las personas que son vecinos de este lugar, sin embargo una vez terminadas estas actividades, y con un periodo entre 15 y 20 días se darán inicio a los trabajos de construcción de los cimientos de los apoyos del puente, estos trabajos por condición propia necesariamente tendrán que ser programados para realizarse durante la noche, con el propósito de tener sobre la Avenida el mínimo de vehículos y personas circulando, así como para que el traslado del concreto sea más rápido para los elementos a construir.

Somos conscientes que todos estos trabajos causan molestias a quienes viven en la zona y a quienes utilizan esta vía todos los días, por lo que les solicitamos su comprensión y ayuda, a fin de poder concluir estos trabajos a la mayor brevedad, estaremos informando a la comunidad de la(s) ruta(s) alterna(s), a fin de hacer el trafico mas fluido y evitar largas filas en las mañanas al salir de San Antonio.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario