BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Larry director de ‘The Matrix’ cambia de género y se convierte en Lana

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El corealizador de la recién estrenada ‘Cloud Atlas’ y director de ‘The Matrix’ Larry Wachowski admitió públicamente esta semana su cambio de género y a partir de ahora será conocido como Lana.

Durante mucho tiempo se había rumoreado su cambio de sexo, pero las informaciones nunca se habían confirmado puesto que Wachoswsky había evitado conceder entrevistas o realizar giras públicas insistiendo en que los contratos de sus películas incluyeran cláusulas de no realizar encuentros con la prensa.

Sin embargo, un vídeo promocional difundido la semana pasada, en el que se lo veía con trenzas rosas, se convirtió en viral. Y en una entrevista con la revista The New Yorker contó cómo en el colegio no sabía si colocarse en las filas de los chicos o de las chicas y optó por quedarse entre ambos, «exactamente donde pertenecía», según dijo.

El artículo de The New Yorker reveló cómo Larry se separó de su mujer cuando estaba rodando las dos últimas partes de la trilogía ‘The Matrix’ después de sufrir ansiedad y depresión durante un largo período.

En 2009 Larry se divorció y comenzó a vivir como la transgénero Lana, hasta que finalmente se casó con otra mujer.

«Sé que mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida quirúrgicamente o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo».

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario