BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Vuélvete a enamorar con: Nuestro Lado de la Cama

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Del 4 al 16 de septiembre llega la comedia romántica del 2012 a la sala Mójica del Teatro La Quadra: Nuestro lado de la cama, una obra que hará que te vuelvas a enamorar.

Escrita por Jonathan Prosper, Nuestro lado de la cama llega a los escenarios gracias a Producciones El Telón conformada por los reconocidos actores Jeidis Soto y Larry Díaz, quienes también protagonizan esta romántica obra. La dirección corre por parte de Jeidis Soto, quien hace poco se estrenó en esta área del teatro en la obra “Los Aristomiaus”.

Larry Díaz y Jeidis Soto son dos reconocidos actores del escenario panameños con más de una veintena de obras en sus respectivas carreras. Ambos, también, son ganadores del Premio Escena.

Nuestro lado de la cama cuenta la historia de Alfredo y Mercedes, para quienes la costumbre ha sido como una capa de polvo que se ha acumulado por encima del amor. Y aún viviendo juntos, durmiendo juntos y hablando todos los dias se han olvidado por momentos a quien tienen a su lado. Una noche similar a todas las otras, cambiara su vida para siempre: los secretos, resentimientos e intimidades menos pensadas explotarán cuando Mercedes quiere dormir del otro lado de la cama, en el cual Alfredo siempre ha dormido.

Este “cambio” radical, desata una serie de situaciones graciosas, ridículas y exageradas pero que van desembocando en el redescubrimiento de su amor, de sus sueños y de por que siempre estarán juntos. Nuestro lado de la cama nos enseñará que el amor nunca nos abandona, somos nosotros quienes a veces lo ignoramos. Sin embargo, el amor nunca se enfada con nosotros, cuando lo invitamos a entrar en nuestras vidas una vez más.

Nuestro lado de la cama estará en escena del 4 al 16 de septiembre de 2012 en la Sala Mojica del Teatro La Quadra. Nuestro lado de la cama se estará presentando de lunes a viernes a las 8 pm y los sábados y domingos a las 6 y 8 pm.

Los boletos estarán de venta en el Teatro La Quadra tanto las oficinas para preventa, como en taquilla los días de función. Para mayor información de Nuestro lado de la cama, puedes seguir a Producciones El Telón en Facebook y en Twitter. Para reservas o compra de funciones, puedes escribir al correo eltelon@cwpanama.net o llamar a los números 69818740 / 69815740 / 2298312.

Del 4 al 16 de septiembre no pierdas la oportunidad de enamorarte otra vez con la comedia romántica del año: Nuestro lado de la cama en el Teatro La Quadra.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario