BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Lotería se une a la Teletón 20-30

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Nuevamente la Lotería Nacional de Beneficencia a través del subdirector general, Doctor Jaime Arosemena, reiteró su patrocinio oficial a la Teletón 20-30, durante el acto de lanzamiento oficial de este evento anual, que este año se realizará los días 14 y 15 de diciembre.

Esta vez, la entidad benéfica, además de patrocinador oficial, se hará presente con los aportes de sus funcionarios y billeteros, los cuales se identifican con esta causa social que este año tiene como niña símbolo a la menor Alejandra Zulay Arrocha Cruz, de nueve años de edad y que padeció hidrocefalia.

El doctor Arosemena aprovechó la ocasión para compartir con el Licenciado Mario Quintero, funcionario de la Lotería Nacional de Beneficencia y quien en otrora fue niño símbolo de la Teletón, quien asistió como invitado especial de la organización.

En esta ocasión, los organizadores exhibieron los artículos promociónales, se presentó el gingle que identifica el evento, se anunció que los fondos que se recauden serán destinados a laboratorios de análisis para enfermedades del sistema locomotor y de rehabilitación robótica; así como el anuncio del lema: “No los dejes solos, no los dejes atrás”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario