BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La mujer que dice su edad… es capaz de matar a su marido

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una divertida e hilarante comedia llega al Teatro En Círculo del 13 de septiembre al 5 de octubre: La mujer que dice su edad… es capaz de matar a su marido.

La mujer que dice su edad… es capaz de matar a su marido, cuenta la historia de Débora Blont, una prófuga de la Justicia, acusada de matar a su marido.

Débora se declara inocente; pero su huída, su paradero desconocido y una campaña periodística en su contra, han inducido a la opinión pública a asumir que es culpable. Cinco años después, el Editor Jefe del diario “El Farol” recibe información confiable que Débora Blont se encuentra en alguna parte del Medio Oriente y está dispuesta a dar declaraciones “exclusivas” a un enviado especial del diario.

Es comisionado para la misión un periodista de muy bajo perfil de apellido Fernández quien, pensando tener la oportunidad de su vida, queda envuelto en una peligrosa operación de espionaje y contraespionaje.

Escrita por Edgardo Molino García y producida por Cultura Escénica, La mujer que dice su edad… es capaz de matar a su marido, es dirigida por Renán Fernández y cuenta con las actuaciones de los propios Molino García, Fernández además de Alicia Alonso, Alex Alemán, Meche Ochoa, Augusto Posso, Vrenalie Gnaegi y los primeros actores Ceila González y José Carranza.

La mujer que dice su edad… es capaz de matar a su marido, se estará presentando en el Teatro Círculo del 13 de septiembre al 5 de octubre de martes a sábado a las 8 pm, y los domigos a las 4 y 7 pm. Los boletos están de venta en la taquilla del teatro a un costo de $16 entrada general, $13 universitarios, $8 jubilados y colegiales.

Para mayor información, llamar a 223-3008, 393-6117 ó 6612-9161. También se puede escribir a los correos culturaescenica@cableonda.net, edgardom@jimollaw.com. Si deseas conocer más de la obra, puedes seguir en twitter la cuenta @lamujerquedicesuedad

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario