BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Más de diez proyectos innovadores de vivienda presentará Grupo Provivienda en Capac Expo Hábitat 2012

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 8 septiembre de 2012. Con más de 10 opciones diferentes e innovadoras de vivienda, PROVIVIENDA, participa de la feria Capac Expo Hábitat 2012, exponiendo al público numerosas opciones de apartamentos y casas en la Ciudad Capital, sector de Panamá Oeste y en las playas de Coclé.

“Desarrollamos proyectos innovadores y de calidad. Nuestra Empresa cuenta con el respaldo de una organización en la que participan más de 200 ingenieros y arquitectos con una amplia experiencia y pasión por la industria y calidad de producto. Adicionalmente todos nuestros procesos cuentan con la norma de calidad ISO 9001 siendo actualmente la única desarrolladora de vivienda en Panamá con dicha acreditación a lo largo de todo el ciclo de nuestro negocio”, señaló Raúl Hernández, Gerente de Negocios de GRUPO PROVIVIENDA, S.A.

Durante CAPAC EXPO HABITAT, PROVIVIENDA presentará cinco proyectos de viviendas familiares distribuidos en los más importantes polos de desarrollo de la urbe capitalina. En el Sector Corredor Sur cuenta con los proyectos Quintas de Versalles, Cantabria Apartamentos y Paseos de Cantabria. En el Sector Este cuenta con los proyectos Hacienda Santa Fe y Parques de Santa Lucía; mientras que en el Sector Oeste se destacan los proyectos Gran Reserva Montelimar y Villas de Montelimar II.

De igual forma, durante esta feria, la desarrolladora de vivienda expondrá sus proyectos horizontales ubicados en la Ciudad de Panamá, tales como Acqua I en Costa del Este y Torres de Versalles en Corredor Sur; así como, Cantabria Apartamentos en Vía Tocumen, Miro en El Cangrejo y Clayton Park II en Clayton.

Asimismo, tendrán en exhibición su proyecto inmobiliario de playa Bijao Beach Club & Residences, ubicado a 65 minutos de la ciudad capital y cuya inversión alcanza los US$ 250 millones.

PROVIVIENDA los invita a todos a conocer sus proyectos que se estarán exhibiendo en el stand #162 ubicado en el salón Las Totumas, durante la Feria Capac Expo Hábitat los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2012.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario