BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Gran inauguración del Mercado de Villa Consuelo en República Dominicana por parte de IBT Group

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 8 de septiembre 2012.-IBT Group, grupo empresarial globalizado y especializado en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamiento para instituciones públicas, inauguró el Mercado de Villa Consuelo, localizado en la República Dominicana. Al evento asistieron importantes personalidades del país, incluyendo autoridades de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

El nuevo Mercado de Villa Consuelo cuenta con una capacidad aproximada de 8,000 m2, de los cuales posee un área administrativa, un cuarto frío para la conservación de carnes y embutidos, 106 cubículos comerciales, sala de manipulación, estacionamientos, así como otros departamentos.

Actualmente existen alrededor de dos mil familias que dependen directa e indirectamente del comercio que genera el existente Mercado de Villa Consuelo y cerca de cincuenta mil habitantes que se benefician diariamente de los productos agrícolas que vende el mercado. Este nuevo mercado busca elevar los estándares de calidad, comercio y sanidad.

Los barrios de Villa Consuelo, Mejoramiento Social, Villa Agrícolas, Villa Francisco, Luperón, Villa Juana y Villa Fontana conforman el entorno de influencia que se beneficiara de este mercado agrícola diariamente. Con la culminación de este proyecto, nuevamente queda patente la misión y el compromiso de IBT Group con el progreso, bienestar social, y el desarrollo local.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario