BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

El 12 de septiembre llegará el SDK de Windows Phone 8

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El SDK preliminar para desarrollar aplicaciones que exploten al 100% las posibilidades de Windows Phone 8 llegará el próximo 12 de septiembre para convertirse en definitivo a finales de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de su sistema operativo móvil.

Desde su blog oficial, el equipo de Windows Phone ha explicado que están felices de anunciar la noticia que acercará a los desarrolladores a la versión final de su ‘kit’ de desarrollo de software. Aunque por el momento no ofrecerá un servicio completo, con el SDK preliminar de Windows Phone 8 los desarrolladores podrán experimentar una primera toma de contacto con lo que en un futuro trabajarán para lanzar aplicaciones para el SO móvil de Microsoft.

El lanzamiento del sistema operativo Windows Phone 8 se aproxima y los anuncios apuntan al próximo 29 de octubre como posible fecha de lanzamiento. Los primeros dispositivos que incluirán el sistema operativo de Microsoft se presentaron de forma oficial en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA 2012, celebrada hace unos días en Berlín (Alemania).

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario