BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Actualizan aplicación iOS de Gmail para abrir enlaces en Chrome

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La aplicación para iOS de GMail ha sido actualizada a la versión 1.3.1 para ofrecer la opción de abrir enlaces web en Chrome. Esta es una gran noticia para los usuarios de iOS que utilizan el navegador de Google, ya que Apple no permite por defecto en su sistema la apertura de enlaces en cualquier navegador.

Con cambios como estos, Google trata de que su navegador adaptado a dispositivos móviles gane cuota de mercado dentro de iOS, ya que el sistema está bastante cerrado para que el usuario tenga que utilizar Safari.

Esta no es la primera vez que el navegador móvil de Google decide imponerse sobre el navegador tradicional de iOS, Safari. Muestra de ello es que otros servicios de la compañía de Menlo Park, como Google+, ya ofrecen esta democratización de uso. El chat de Google cuenta desde hace tiempo con la ‘API’ que muestra la opción de redirigir al usuario a una web en Chrome.

A pesar de la amenaza de Chrome para iPhone y iPad frente a Safari, el navegador web de Apple sigue manteniendo a la mayoría de sus usuarios.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario