BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Posible lanzamiento del iPhone 5 el 12 de septiembre

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Apple ya tiene todo listo para la presentación del iPhone 5. La fecha, tal y como se especulaba, será el próximo miércoles 12 de septiembre en San Francisco. Apple ha enviado las invitaciones a la prensa.

Aunque la compañía de Cupertino no ha especificado en la invitación lo que presentará, el mercado da por descontado que sea el lanzamiento de su nueva versión de teléfono móvil, el esperado iPhone 5. Además, en el fondo de la invitación se ve un reflejo con el número 5.

Esta fecha sería 11 meses después de la presentación del iPhone 4S, con lo que se adecuaría al plan que suele trazar la compañía en lo que se refiere al tiempo de renovación de modelos. También cuadrarían los tiempos en lo que a renovación de software se refiere.

Según se ha conocido, se espera que la quinta versión del dispositivo que ayudó a revolucionar la industria de la telefonía móvil sea más delgada, con una pantalla más grande y un conector de base más pequeño, entre otros ajustes, han manifestado fuentes y analistas.

También se da por descontado que el nuevo iPhone se venda con el iOS 6, el nuevo software de Apple. Asimismo, mientras que el nuevo iPhone será el plato fuerte del evento, Apple probablemente revelará también otros productos.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario