BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Cristiano Ronaldo aclara que no pidió más dinero

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Dos días después de provocar un gran revuelo en la opinión pública al dar rienda suelta a su «tristeza», Cristiano Ronaldo volvió a pronunciarse. «Me han acusado de pedir más dinero, pero un día se demostrará que no es así», comentó el astro del Real Madrid en un comunicado.

«Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todos los títulos no se verán afectados», adelantó el ‘7’, concentrado con la selección portuguesa en Óbidos, donde aún no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, debido a un golpe en el muslo izquierdo.

El delantero, de 27 años, muestra su total compromiso con el club que pagó 96 millones de euros por su traspaso en 2009. «Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Madrid como para dar alguna vez menos de lo que soy capaz». El comunicado, escrito en inglés, finaliza con una curiosa despedida: «Abrazos to all madridistas».

EL MUNDO, tras consultar varias fuentes del club, informa hoy que el ‘crack’ de Madeira se reunió con el presidente Florentino Pérez y el director general José Ángel Sánchez para reclamar un incremento de salario, cifrado actualmente en 12 millones de euros netos por temporada.

El principal obstáculo para la renovación reside en la carga fiscal que debería afrontar el club a partir de 2015, estimada en 7,8 millones anuales.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario