BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Bruce Willis estudia demandar a Apple por sus condiciones de uso

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A Bruce Willis se le conoce especialmente por su papel de salvador del universo en la ciencia ficción. En cambio, esta vez el actor americano ha decidido emprender una batalla… en el mundo real. Willis estudia demandar al gigante Apple porque la compañía le impide legar o pasar a sus hijas la música que él mismo compra a través de su iTunes.
Comprar melodías a Apple significa que la compañía te otorga una licencia para disfrutarlas personalmente. Obtienes un préstamos, no una propiedad, algo que el actor sopesa poner en manos de los tribunales. De cambiar las cosas, millones de ciudadanos se beneficiarían de esta restricción que impone Apple a sus compradores.

Al parecer, Willis ha gastado miles de dólares en descargar música desde sus iPods y cree que debería tener el derecho de poder pasar la música a sus hijas Rumer, Scout y Tallaluh (fruto de su matrimonio con Demi Moore).

Ganar legalmente al pionero Apple no es tarea fácil debido al caparazón legal que el gigante ha conseguido para sí en la nueva era tecnológica. De hecho, la compañía se reserva el derecho de inhabilitar tu cuenta de iTunes si sospecha que estás transfiriendo la música que les compraste a otros usuarios. Algo parecido ocurre con Amazon y su Kindle.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario