BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Kristen Stewart no está pasando por el mejor momento

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

No está siendo un buen verano para Kristen Stewart. Después de reconocer públicamente su infidelidad a Robert Pattinson y de pedir disculpas hasta perder casi la dignidad, ahora Kristen debe lidiar con otra crisis, la de su madre.

Según publica el portal de noticias «TMZ», la madre de Stewart, Jules, presentó el pasado 17 de agosto una demanda de divorcio en la Corte Suprema de Los Ángeles. Stewart (madre) lleva 27 años casado con el padre de Kristen, John, pero, según anuncia en su demanda, entre la pareja existen «diferencia irreconciliables».

La señora Stewart ha iniciado el proceso de separación sin abogados y dice que su matrimonio estaba en crisis desde el año 2010. Los padres de Kristen son unos productores cinematrograficos con bastante influencia en Hollywood. Jules trabaja como escritora y directora, mientras que John es un productor de televisión y manager.

Aunque Kristen no se ha pronunciado sobre este hecho, es seguro que la joven se sentirá abatida tras la noticia, ya que ahora se enfrenta a un problema más.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario