BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Dräger inaugura oficinas regionales en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ciudad de Panamá – 1 de Septiembre 2012. Dräger celebró la inauguración de sus oficinas regionales para Centro y Sudamérica en la ciudad de Panamá. De este modo, la empresa líder internacional en tecnología médica y de seguridad continúa con el éxito de su negocio y crecimiento empresarial en Latinoamérica centrando su operación en soluciones para hospitales e industria.
Dräger, líder internacional en los campos de la tecnología médica y de seguridad, fue fundada en 1889 por el Dr. Heinrich Dräger en Lübeck Alemania.

El éxito de la compañía está basado en sus cuatro fortalezas: proximidad con sus clientes, empleados profesionales, innovación continua y compromiso por ofrecer siempre la más alta calidad.

“Tecnología para la vida” es la filosofía que guía a la compañía, ya sea en servicios de emergencia, en un quirófano, o cuidados intensivos, los productos Dräger protegen, cuidan y salvan vidas.

En el 2012 Dräger ha establecido sus oficinas para la Región Centro y Sudamérica bajo el régimen de “Sedes de Empresas Multinacionales” (SEM). Este ha sido un paso importante para fortalecer la presencia de la compañía en esta importante región. Desde este centro de operaciones en Panamá, Dräger implementará estrategias de marketing, comerciales, financieras y de recursos humanos en sus 8 subsidiarias en los 7 países de esta región que constan de alrededor de 400 empleados.

Adicionalmente, Dräger ha establecido una segunda entidad legal en Panamá para reforzar su presencia y servir mejor a sus clientes locales. Dräger cree firmemente en un futuro prometedor para Panamá y desea participar activamente en el desarrollo del país.

La empresa de talla internacional celebró la inauguración oficial de sus oficinas el 21 de agosto en la ciudad de Panamá en compañía de sus empleados y más cercanos clientes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario