BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Katy Perry rechaza 20 millones de dólares

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La primera oferta que el programa de televisión (que lleva muchos años en antena y tiene un formato similar al de «Operación Triunfo») hizo a Katy Perry ascendía a 18 millones de dólares. La cantante, después de pensarlo, lo rechazó y los productores incrementaron su oferta a 20 millones. Pero el dinero no es lo más importante para Perry, que se ha negado por segunda vez a participar como juez en el «reality».

Según recoge el portal de noticia «TMZ», los responsables del programa «la querían a ella» a toda costa. Sin embargo, tal y como la cantante confesó en el mes de julio a «US Weekly», participar en un programa de este tipo, no es para ella.

«American Idol» se encuentra en horas bajas de cara a la nueva temporada. Jennifer Lopez y Steven Tyler han rechazado renovar su contrato y, con la negativa de Katy Perry, los productores sólo cuentan con Mariah Carey para ganar audiencia en la próxima temporada.

Además, este otoño promete centrarse en la «guerra de audiencias» con los nuevo fichajes de los programas rivales, «The Voice» (que cuenta con Christina Aguilera) y «X Factor» que ha contratado a Britney Spears para aumentar su número de espectadores.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario