BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Muere el director de ‘Top Gun’, Tony Scott, tras tirarse de un puente en Los Ángeles

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El director británico Tony Scott, hermano del célebre Ridley Scott y responsable de la popular ‘Top Gun’ entre otros largometrajes, ha fallecido hoy después de saltar de un puente en la zona del puerto de Los Angeles, al sur de la ciudad.

Un equipo de buzos rescató el cuerpo sin vida del director de 68 años después de que varios testigos presenciales avisaran a la Policía de que alguien se había arrojado al vacío.

De acuerdo a los que pudieron presenciar el suceso, Scott saltó desde el puente Vincent Thomas de la localidad de San Pedro poco después del mediodía del domingo.

Aunque todavía se están investigando los hechos, la policía de Los Angeles ha confirmado que poco después encontraron en su oficina una nota del propio Scott anunciando su intención de quitarse la vida.

Al parecer, Scott dejó aparcado su coche, un Toyota Pruis, en un estacionamiento cercano, para después caminar por el puente colgante, el cuarto más largo de California, y saltar un valla de protección de más de dos metros antes de arrojarse al agua, sin vacilar en absoluto, de acuerdo a los relatos de los testigos.

«Puedo confirmar que en efecto el señor Scott ha fallecido», indicó un portavoz del director en un comunicado. «La familia pide que se respete su privacidad en este momento».

Es una noticia que ha conmocionado a la comunidad cinematográfica de Los Angeles, después de los muchos rumores sobre la vuelta del hermano pequeño de Ridley Scott a la dirección con la segunda parte de ‘Top Gun’, su trabajo más celebrado, con Tom Cruise, en 1986. Tanto Scott como el productor Jerry Bruckheimer habían confirmado que habría segunda parte.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario