BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Es desagradable y doloroso la situación de Facebook en bolsa: Mark Zuckerberg

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Mark Zuckerberg admite que la situación de Facebook en Bolsa es «desagradable» de ver. Esta es una de las declaraciones que el creador y CEO de la red social daba en la reunión del pasado jueves destinada a elevar el ánimo del personal que trabaja con él.

Antes de publicar el extra de 271 millones de acciones, Zuckerberg se reunió con el resto del equipo y mostraba su preocupación, lo cual no era de extrañar porque las acciones de la compañía llegaron a rebajarse a 19,87 dólares. Esta caída supone una bajada en el precio por acción de casi la mitad con respecto a su valor de salida a bolsa, 38 dólares.

Por su parte, la firma también ha admitido que está amenazada por el crecimiento de los teléfonos inteligentes y los tablets, ya que no se ha elaborado una estrategia para ganar dinero con sus aplicaciones móviles y web.

La red social ha tenido mucho éxito en la web pero no en Wall Street, muestra de ello es que desde su debut bursátil Bolsa la mayoría de resultados han sido realmente «dolorosos» para la compañía como bien afirma Zuckerberg.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario